Quiero inscribirme como socia o socio

Ser socia o socio del Almacén Cooperativo Juntos Compremos significa:

  • Ser dueña o dueño de una iniciativa que promueve el cambio social, ambiental y económico, de forma amorosa, consciente, responsable e integradora.
  • Acceder a los productos del Almacén a un precio preferencial.
  • Participar democráticamente de las decisiones de la cooperativa.
  • Acceder a la repartición anual de excedentes de la cooperativa, cuando los haya.
  • Integrarte a una comunidad, un espacio de enlace para generar múltiples acciones. Podrás organizar, promover y participar de actividades educativas en temas que sean de interés de la cooperativa.

¿Cómo me hago socia o socio?

La ley de Cooperativas exige para hacerte socia o socio compres el mínimo de cuotas de participación que te hacen dueño de la cooperativa y cuotas de incorporación, destinadas a cubrir los gastos de ella.

Para ser socia o socio del Almacén Cooperativo Juntos Compremos, debes pagar $100.000 pesos chilenos. Este pago se realiza una sola vez y se desglosa en:

5 cuotas de participación (que te hacen dueño/a de la cooperativa)

1 cuota de incorporación (para cubrir los gastos de la cooperativa)

Si estás interesada/o sólo debes llenar el formulario a continuación y luego hacer el depósito y/o transferencia a la cuenta que se detallará en el correo de confirmación. Si quieres optar a otras formas de pago solo debes escribir a nuestro correo [email protected] indicándolo y nos pondremos de acuerdo para realizarlo. Una vez hecho el pago y aceptando guiarte por los Estatutos y el Reglamento ya serás socia o socio de la cooperativa y comenzarás a recibir toda la información para participar activamente.
También debes informarte de nuestro último Balance aprobado en la última Junta General anual, puedes descargarlo AQUÏ para que lo revises.

Incorporación como Socio/a al Almacén Cooperativo Juntos Compremos

 

Domicilio

 

Datos de Contacto

 

Verificación