Preguntas frecuentes

Es necesario para un mejor orden y ayuda a simplificar el trabajo de los socios y colaboradores que realizan las tareas administrativas de nuestra cooperativa. Además con tu cuenta podrás ver tus pedidos y sus estados. Tendrás también un monedero en el cual administraremos los dineros asociados a entregas parciales.
Por ahora y en esta primera etapa, es necesario ser un socio activo de la cooperativa. Esperamos prontamente extender el acceso de este canal a todo el mundo o referenciados.
Por ahora lo único que cambia es la herramienta que usamos para realizar las compras. En lugar de compartir un documento excel con los productos para anotar nuestros pedidos, ahora utilizaremos esta tienda virtual. Semanalmente se publicará la oferta de proveedores y sus productos, para que entonces cada uno de nosotros realice su pedido antes de la fecha-hora de cierre, la cual será informada en cada una de las compras conjuntas. El pago como de costumbre, sigue siendo por transferencia.
En lo sucesivo queremos ir ampliando cada vez mas nuestra oferta de posibilidades (pagos con tarjeta, despachos vía empresas de transporte, compras directas a proveedores, etc ...) razón por lo cual es importante tener información de calidad de nuestros socios y compradores. Ademas, se generarán avisos durante el proceso de compra mediante correos electrónicos, por lo que es importante que registres aquel que usas frecuentemente.
Junto con coordinar con tu embajador, por favor te pedimos que registres el nodo de tu conveniencia en la dirección de despacho de tu cuenta JuntosCompremos.
Toda compra realizada en este sitio web, debe ser transferida a la cuenta de la cooperativa: Nombre: Cooperativa De Servicios De Abastecimiento Juntos Compremos Correo electrónico: pagos@juntoscompremos.cl Tipo de cuenta: Corriente RUT: 65.120.615-4 Banco: Banco Estado Nº de cuenta: 8490228