Proveedores

Proveedores


proveedoresSi estás comprometido activamente con los principios de la agroecología, la promoción de una alimentación saludable  y el comercio justo, nuestro Almacén Cooperativo Juntos Compremos quiere conocerte y tener información de tus productos. 

Queremos construir una comunidad de personas cuyas relaciones estén basadas en la confianza, transparencia y el cumplimiento de compromisos, estableciendo así un marco ético fundamental, en el que se sustente una relación amistosa y de largo plazo.

 

Los pilares a los quue aspiramos en nuestra relación con los futuros Proveedores son:

  1. Relación de largo plazo y sustentable: Buscamos tener una la relación respetuosa, que dure el mayor tiempo posible.
  2. Cumplimiento de compromisos: Siempre procuraremos cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros Proveedores, y a su vez confiamos en el cumplimiento recíproco.
  3. Transparencia, Objetividad en los procesos de compra: El proceso de compra debe garantizar absoluta transparencia en la gestión de las compras, y objetividad en la toma de decisiones.
  4. Igualdad de oportunidades a los Proveedores: Todos nuestros Proveedores tendrán acceso a la misma metodología de evaluación para ofrecer sus productos.

 

 

Quiero ser Proveedor

Además de dar a conocer y vender tus productos a más personas, podrías ser un aliado principal para la promoción de una alimentación sana y parte de una red colaborativa que trabaja por mejorar la calidad de vida de todos.

¡Súmate a nuestra red! Para ser proveedor de nuestro Almacén, primero necesitamos conocerte y también tener información de tus productos. Por favor completa el siguiente formulario y te contactaremos.

 

FICHA PROVEEDORES

1. Información General

 

2. Productos

 

3. Ficha de Productos

  • 2. Por favor adjunte fotografía donde se vea claramente el producto que estás ofreciendo. Adjuntar la(s) imagen(es) en bajo peso. NO enviar catálogos, volantes y otras piezas gráficas.
  • Si tiene más de 5 fotos de productos favor enviar el resto a: proveedores@juntoscompremos.cl
 

4. Condiciones de venta

 

5. Transparencia

 

6. Despacho

 

7. Otros

  • Section

 

Verificar que eres un humano

Comunícate con nosotros al mail proveedores@juntoscompremos.cl