Cómo ser Socio

Cómo ser Socio

Ser socio/a del Almacén Cooperativo Juntos Compremos significa:

  • Ser dueño/a de una iniciativa que promueve el cambio social, ambiental y económico, de forma amorosa, consciente, responsable e integradora.
  • Acceder a los productos del Almacén a un precio preferencial.
  • Participar democráticamente de las decisiones de la cooperativa.
  • Acceder a la repartición anual de excedentes de la cooperativa, cuando los haya.
  • Integrarte a una comunidad, un espacio de enlace para generar múltiples acciones. Podrás organizar, promover y participar de actividades educativas en temas que sean de interés de la cooperativa.

 

¿Cómo me hago socio o socia?

La ley de Cooperativas exige para hacerte socio o socia compres el mínimo de cuotas de participación que te hacen dueño de la cooperativa y cuotas de incorporación, destinados a cubrir los gastos de ella.

Para ser socia/o del Almacén Cooperativo Juntos Compremos, debes pagar $100.000 pesos chilenos. Este pago se realiza una sola vez y se desglosa en:

  • $50.000 en cuotas de participación (que te hacen dueño/a de la cooperativa)
  • $50.000 en cuota de incorporación (para cubrir los gastos de la cooperativa)

Si estás interesado/a solo debes llenar el formulario a continuación y luego hacer el depósito y/o transferencia a la cuenta que se detallará en el correo de confirmación. Si quieres optar a otras formas de pago solo debes escribir indicándolo y nos pondremos de acuerdo para realizarlo. Una vez hecho el pago ya serás socio o socia de la cooperativa y comenzarás a recibir toda la información para participar activamente.

 

Hazte socio aquí

Incorporación como Socio/a al Almacén Cooperativo Juntos Compremos

 

Domicilio

 

Datos de Contacto

 

Verificación

Otras formas de colaborar

Donaciones. También puedes donar y ayudarnos a concretar pronto este bello proyecto.  Si tu donación es igual o superior a 100.000 pesos, además ofrecemos que un socio te incorpore como “Beneficiario” de su cuenta de socio, para que puedas acceder a los precios del almacén a un precio reducido.

Trabajo. Por el momento no podemos ofrecer ser socio o socia a cambio de trabajo, ya que necesitamos el dinero para poder montar el Almacén. Esperamos que una vez abierto el almacén podamos ofrecer la alternativa de pagar la incorporación con trabajo.