Juntos Trabajando!

Posted on Posted in Sin categoría

Con justo 100 socios, y tras un año de habernos constituidos oficialmente como Cooperativa, encontramos en el corazón de Plaza Ñuñoa, el lugar donde hacemos realidad nuestro sueño: tener nuestro propio Almacén.

Un espacio que nos reúne como  ciudadanos comprometidos con  el medio ambiente y la sociedad. Y que desde la autogestión busca la transformación de la misma; creemos en un mundo mejor.

Somos un grupo que decide trabajar por abrir su propio almacén, para elegir qué comer, qué consumir, a quién comprar y por qué.  Un experimento social que nos vincula como seres humanos trabajando voluntaria y colaborativamente.

Llevamos ya dos meses de trabajo intenso, gracias a todos por su esfuerzo. El camino no ha sido fácil, y falta aún mucho por hacer. Pero estamos satisfechos. Estamos armando nuestro almacén cooperativo, en una senda llena de enriquecimiento.

Más aún, lo que hace todo esto hermoso, es que estar juntos, conectados,  trabajando unidos, ha sido un regalo que nos hace sentir, que por mucho que exista una meta, está construcción colectiva, este camino es ya un logro y un sueño cumplido.

Estamos todos invitado a sumarnos a participar activamente y por supuesto a acercarse a su almacén, en Humberto Truco 65, Plaza Ñuñoa, de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas, y los Sábados de 10.30 a 13.00 Horas.

Ya podemos comprar!! Partimos con la compras web exclusivas para socios, con los pedidos de verduras y frutas semanales y ahora, aunque en marcha blanca, ya abierto a público.

Seguimos Juntostrabajando!

Nos vemos

Sohad Abugoch, socia.