La cosecha ciudadana

Gran evento: La Cosecha Ciudada = Incoludidos + Almacén Cooperativo Juntos Compremos

Posted on Posted in Noticias

Hola a todos y todas:

Estamos muy felices de poder invitarlos al evento que realizaremos el domingo 4 de septiembre, donde tendremos un espacio para compartir, para que todos y todas las que deseen conocer la cooperativa puedan acercarse y resolver sus dudas.

El evento busca difundir el trabajo colaborativo que ciudadanos han hecho en busca de un estilo de vida mas sustentable y amigable con el medio ambiente.

A las 12:00 se realizará un conversatorio para hacer traspaso de la experiencia de Incoludidos y Cooperativa Juntos Compremos. Se firmará un convenio de colaboración como proveedores para el primer proyecto que desarrollara la cooperativa: el almacén cooperativo.

Tendremos una feria de emprendedores amigables con el medio ambiente que estarán vendiendo sus productos, para ayudar a difundir los emprendimientos locales y para ir conociendo a nuestros futuros proveedores del Almacén Cooperativo.

Además tendremos actividades para niños y niñas, Taller de cosmética natural, exhibición de documentales y otras sorpresas.

En esta oportunidad aprovecharemos de entregar información sobre la Cooperativa, para que conversemos al respecto.

También nos acompañarán nuestros amigos de “Incoludido” el papel higiénico que es fruto del financiamiento colectivo y que también es una demostración de que existen muchas formas alternativas de abastecimiento.

Agradecemos mucho el espacio que nos ha brindado el espacio de trabajo – Cowork El Timbre.

¿Cuándo?

Domingo 4 de Septiembre, de 10:00 a 15:00 hrs.

¿Dónde?

Espacio de trabajo El Timbre

Román Díaz #445, Providencia, Santiago

Ver mapa

Ir a evento en facebook

¡Nos vemos!

La cosecha ciudadana